Zihuatanejo e Ixtapa - Como llegar

Como llegar a Zihuatanejo e Ixtapa Agencias de Viaje


Como llegar a Zihuatanejo... ( mas información )

Desde la ciudad de Mexico , Patzcuaro, Morelia, Acapulco, Taxco, Cuernavaca, usted puede llegar por carretera
Si usted viene en auto, la mejor opcion es venir por autopista, sea la Autopista del Sol que viene de ciudad de Mexico - Cuernavaca- Acapulco tomando la desviación hacia Zihuatanejo (carretera nacional 200 norte). Cualquier ruta es segura, pero es mejor no manejar de noche por su propia seguridad.

ARRIBA

Aeropuerto y Aerolíneas ... ( mas información )

El aeropuerto Internacional de Zihuatanejo/Ixtapa está localizado a 15 minutos del centro en carro. a el llegan vuelos directos de Canada y de USA especilalmente durante la temporada alta entre Diciembre y Abril.

Usted puede hacer sus reservaciones a traves de Travelocity checar sus mejores tarifas y reservar los servicios en Find/Book a Flight. (recomendado / inglés)

Continental Airlines
y Aeroméxico son las principales lineas aereas. Alaska Airlines ha tenido y ofrecido bajos precios recientemente y tiene numerosos precios de charters.
Existen tambien muchos vuelos con conexión en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, el unico problema es el tiempo entre un vuelo y otro es muy estrcho el horario y se puden perder vuelos. Su hora de presentacion con la linea aerea debe ser con 2 o 3 horas de anticipaciónantes de la salida.

Agencias de Viaje... ( mas información ) Si necesita ayuda con su viaje o sus reservaciones y necesita información por favor cheque esta pagina.

ARRIBA

Renta de Autos ... ( mas información ) Si usted quiere conocer el area por su cuenta, no dude en checar estas paginas y encontrara lo que necesita...

Autobuses Nacionales ... ( mas información )

Existe tres terminales de autobuses a un kilómetro y medio del centro de Zihuatanejo en el cual se ofrecen diferentes servicio de lineas nacionales que van y vienen o conectan con la mayoria de estados y ciudades del país, viajes hacia Acxapulco o hacia Morelia y Patzcuaro y hermosos paisajes para disfrutar en los caminos de Mexico. The Estrella de Oro, Estrella Blanca y Parhikuni son las tres principales lineas de autobuses con terminal en Zihuatanejo

ARRIBA

Mapas... ( mas informacion )

Todo lo que usted necesita saber a cerca de los mapas de la Costa de Guerrero, Zihuatanejo, centro, calles y areas vecinas como Troncones, etc. lo encontrará en estas páginas.

ARRIBA

Servicio de Taxis... ( mas información ) Servicio de Radio Taxi, taxi privado en Zihuatanejo...Fuente de información: Delegación de Transportes de Zihuatanejo

ARRIBA

Asistencia en el Camino...

Si usted encuentra dificultades mecanicas o en el camino en su viaje , texisten Los Angeles Verdes (078) desde hace ya varios años en Mexico quienes cruzan las carreteras para ayudar a las personas que tienen alguna falla mecanica o problemas en el camino. Normalmente ellos tienen toda clase de herramientas y partes automotrices, usted reconocera estos Angeles por el color verde de klos camiones y no deben de cobrar por el trabajo que hacen pues son parte de la seguridad carretera en Mexico. Ellos no aceptan dinero a menos que tengan que comprar una pieza que no tiene ellos en alguna tienda de partes mecanicas. De verdad son una ayuda que cae del cielo cuando uno la necesita! También puede llamar al Ministerio de Turismo a (01) 55/5250-0027, 0123, 0292 y 0493, o llamar sin costo a (01) 800-903-9200. Se les puede llamar directo al tel. (01) 55/5250-8221 / 4637 / 4644.

ARRIBA


 

 
Todos los Derechos Reservados.- Ixtapa Zihuatanejo Guerrero Mexico Guía y Directorio - zihuatanejo-ixtapa.com